El 6 de Abril en Sevilla…XIV Innovando en Jueves: evaluar y reconocer la innoVación

La Consejería de Salud centra el el próximo “Innovando en Jueves” en la evaluación y el reconocimiento de la innovación. Reconocer, visibilizar tanto la innovación, como las personas que participan en ella. Reconocer la innovación como productos, servicios, cambios organizativos, etc.. como resultados. Y también reconocer la evaluación como proceso, como sistema de innovación, como cultura innovadora. Y evaluar la innovación como mecanismo que nos permita incentivar a quienes innovan.

Dirigido a: personas interesadas en:

  • Innovar
  • Evaluar la innovación de ideas, proyectos y prácticas.
  • Emprender iniciativas colaborativas.
  • Reconocer las innovaciones y a las personas innovadoras.
  • Presentar propuestas a la convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos de Innovación de la Consejería de Salud, en la que se invertirá en torno a 1 millón de euros.

Ámbito: profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía y Colaboradores de los diferentes sectores social, académico, industrial, administración pública

Fecha y Horario: jueves 6 de abril de 2017 de 9:30h a 14:30h

Lugar: Salón de Actos del Antiguo Pabellón de Puerto Rico. C/ Johannes Kepler nº 3, (esquina con C/ Tomás Alba Edison). Isla de la Cartuja. Sevilla

Web:  (www.innovandoenjueves.es):

Estos encuentros promovidos por la Consejería de Salud de Andalucía se desarrollan en jornadas de una mañana en las que se abordan los distintos factores que contribuyen a crear una cultura de innovación. Inicialmente, dentro del ámbito salud, y desde hace algunos años el abordaje es intersectorial. De hecho, participan personas de diferentes Consejerías, Sector Académico, Empresas, otras Administraciones Públicas…

Se promueve una Innovación Colaborativa, inclusiva, donde las diferentes perspectivas la enriquece y se difunde su papel transversal, motor de cambio, de transformación y elemento imprescindible e irrenunciable para la Sostenibilidad.

Son encuentros muy participativos, con puestas en escena de 5 minutos. De forma que resulta muy variado, entretenido, jugando con el factor sorpresa y buscando generar relaciones, mantener contactos, que después sean el punto de partida de equipos para participar en iniciativas o proyectos. Cuenta con secciones permanentes como es la de Igualdad e Innovación, o la temática en cuestión vista a través del cuento.

RESÉRVATE el día 6 de Abril … Y NO TE ARREPENTIRÁS
Inscríbete
en http://www.innovandoenjueves.es/inscripcion/  (inscripción gratuita hasta completar aforo)