Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Vídeo también disponible desde este enlace.

________________________________

¡Hola #PiCuiders! ¿Qué tal va todo?

Te cuento. El próximo 19 de noviembre se celebra en muchos países de Europa, del área de América Latina y los Estados Unidos, la 4ª Jornada Mundial por la Prevención de las Úlceras por Presión (toda la información sobre la Jornada la puedes consultar aquí) 

Coincidiendo con esta Jornada, desde #PiCuida queremos sumarnos a esta iniciativa con la realización de un Webinar el lunes 16 de noviembre, a las 22 h, de un Webinar con Francisco Pedro García Fernández, enfermero Coordinador de la Estrategia de Cuidados del Complejo Hospitalario Universitario de Jaén, responsable del Proyecto de Implantación de Prácticas Avanzadas del #PiCuida y miembro del Comité Director del GNEAUPP.

En esta conferencia virtual, Francisco Pedro nos hablará de los cuidados y la prevención de las úlceras por presión y del pilotaje que se está desarrollando en Andalucía de la Práctica Avanzada en Cuidados en Heridas Crónicas Complejas.

Si quieres realizar alguna pregunta a nuestro invitado, puedes utilizar el hash: #PiCuida

¡Te esperamos el lunes 16 de noviembre a las 22,00 h! Un saludo.

Sin valoraciones aún
Por favor espera...