Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Vídeo también disponible en este enlace.

____________________________

¡Hola #PiCuiders! Espero que os encontréis bien.

Continuamos con nuestra serie de Webinars (conferencias online) con el objetivo de compartir información y proyecos de interés relacionados con los cuidados.

En esta ocasión, el próximo 25 de abril, a las 22 h, Nieves Lafuente, Directora de la Estrategia de Cuidados de Andalucía del Servicio Andaluz de Salud, compartirá las líneas principales de desarrollo de los cuidados de Enfermería en Andalucía. Una oportunidad para conocer de primera mano los proyectos, relacionados con la Enfermería, que estamos ponienco en marcha.

WebinarNieves

Como en anteriores ediciones, podrás seguir el Webinar a través de la Red, además de preguntar a Nieves aquellas cuestiones que te resulten de interés, a través de diferentes opciones:

  • Con la etiqueta #PiCuida en Twitter o Facebook.
  • A través de nuestro formulario de contacto.
  • Dejando un comentario en esta publicación.

Esperamos que esta conferencia online pueda resultarte de utilidad. Por cierto, recuerda que para poder acceder tendrás que estar registrado en la Red (si aún no lo has hecho, puedes hacerlo a través de este sencillo registro).

¡Nos vemos el lunes 25! Un saludo.

Sin valoraciones aún
Por favor espera...