Agenda 2017 de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, ha editado la novena edición de la “Agenda de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud“, una guía digital que recoge las principales convocatorias a las que puede concurrir la comunidad investigadora y obtener apoyo económico para el desarrollo de la práctica científica.

Esta agenda, puede ser un instrumento de gran utilidad para los investigadores e investigadoreas, ya que incluye las convocatorias existentes, la entidad convocante, la duración (si la hubiera), la cuantía de que disponen y también un resumen acerca del contenido de las mismas.

Para facilitar la búsqueda de entre las más de 650 convocatorias que se prevé recoja a final de año, se estructura en distintas categorías: financiación para proyectos de I+i; acciones complementarias; ayudas para la contratación de recursos humanos; infraestructuras y equipamiento; y premios. Además, al tratarse de un documento digital, se realiza una actualización diaria de las ayudas, lo que permite dar un servicio más completo a los investigadores y hacer de ella una herramienta eficaz de consulta y planificación.

Por otro lado, nos gustaría compartir también dos recursos muy interesantes con los que podrás estar al día en este tema. En primer lugar, el boletín semanal en el que pueden encontrarse todas las convocatorias competitivas de I+D+i, además de información complementaria (sesiones informativas, documentos de consulta…). La suscripción a dicho boletín es gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es

En segundo lugar, destacar el blog de Investigación e Innovación en Salud editado por la propia Fundación, el que se comparte información sobre diferentes recursos y en el que se establece un espacio virtual de debate y exposición de contenidos relevantes para la comunidad científica.

Estamos seguros de que estos recursos os resultarán de utilidad.

 

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *