Asociaciones de pacientes

La web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía nos facilita un portal que proporciona información acerca del movimiento asociativo en salud existente en nuestro territorio para facilitar así el contacto con aquellas asociaciones de interés, bien para recibir ayuda de personas con iguales intereses, vincularse a las asociaciones o colaborar como voluntario/a y trabajar solidariamente.

Desde aquí, la ciudadanía puede realizar búsquedas de aquellas asociaciones que voluntariamente se hayan inscrito en el Censo de Asociaciones en salud, información que también puede ser útil a las asociaciones, profesionales e instituciones

Esperamos que esta información pueda resultarte de utilidad.

asociaciones

Comentarios 14

  1. Hola, soy enfermera y actualmente estoy realizando un doctorado en Ciencias de la Salud por la Universidad de Sevilla. Mi tesis está centrada en cuidadores y grupos de ayuda mutua. Me gustaría conocer las Asociaciones de Ayuda Mutua que existen en nuestra comunidad. Sin embargo, en este enlace la página da “error” y no pued visualizarlas… ¿podrían ayudarme?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. Imagen de perfil de blanca miñana olmedo

    En el censo de asociaciones no se encuentra la mas importante de todas, la mía. Padres y madres de niños diabéticos para la investigación de la diabetes. Diabetes 0.
    Por favor me gustaría que alguien me dijera que tenemos que hacer para que nuestra asociación conste como recurso en este censo de asociaciones de diabetes en Sevilla y andalucia

  3. Imagen de perfil de Rafael Maroto Gallego

    Buenas noches. Estoy intentado ver las asociaciones de Granada y no consigo acceder. Esperaba conseguir un listado de las asociaciones disponibles, con sus direcciones o teléfonos donde poder ponernos en contacto en caso de necesidad, pero cuando pongo los filtros no me devuelve datos.
    Está todo correcto?, Hay alguna incidencia en la página ?.
    Un abrazo.

    • Imagen de perfil de Coordinador

      Hola Virginia, gracias por tu interés. Te recomiendo que contactes con la Dirección de tu centro para que puedan informarte de las actividades que se puedan estar realizando en ese Área. Cualquier cosa, encantado de ayudarte…Un cordial saludo.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *