Diabetes a la carta: gestionar la alimentación de forma sencilla, atractiva y equilibrada

“Diabetes a la carta” es un proyecto educativo para personas con diabetes que persigue el objetivo de proporcionar nuevas herramientas que ayuden a gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada.

Pensando en todas las personas con diabetes que hay en España, este proyecto une conocimientos de ciencia, gastronomía y diabetes para crear un conjunto de herramientas sencillas que acerquen el mundo de la cocina al paciente, que, controlando las cantidades de alimentos y su valoración nutricional, puede comer de todo y seguir una dieta variada, divertida y sabrosa sin tener que comer nada diferente al resto de la familia y sin ninguna limitación, o las menos posibles.

Esta iniciativa busca, en definitiva, mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes mediante una buena educación nutricional especializada y novedosa.

En su app, que es gratuita, encontrarás una calculadora de hidratos de carbono, recetas, un juego para practicar el método del plato y un apartado de equivalencias.

Deja un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *