Preguntas frecuentes sobre lactancia materna

Mi hijo aumenta poco de peso, tengo poca leche, ¿qué cantidad diaria de leche debe tomar el bebé?, ¿hay que darle agua al bebé que toma el pecho?, el llanto y el cólico del lactante.., estas son seguro algunas de las preguntas que toda mujer que está dando el pecho.

El Comité de Lactancia Materna es un grupo consultor y asesor de la Asociación Española de Pediatría cuyo objetivo fundamental es promocionar la lactancia materna difundiendo conocimientos actualizados sobre el tema. En su web responde a estas y otras preguntas relacionadas con la lactancia materna. Ademas, complementa estas respuestas con recomendaciones muy útiles.

Muy recomendable es la sección sobre Información y Recomendaciones sobre Lactancia Materna de Asociación Española de Pediatría con excelente información sobre sus etapas, técnicas de la lactancia, recomendaciones, mitos, problemas frecuentes…

Además está disponible una aplicación móvil  con el fin de promocionar la lactancia materna difundiendo conocimientos actualizados sobre el tema. Se puede acceder a la aplicación como padre, profesional o integrante de un grupo de apoyo. Encontraremos información sobre lactancia materna de manera rápida e intuitiva.

La app permite crear un sencillo perfil para el bebé en el que se podrán almacenar datos diarios de mucha utilidad que se podrán consultar a posteriori en la sección de “estadísticas” en formato de gráfica.

Incluye servicio de notificaciones para mantener actualizado al usuario (padres, profesionales o grupos de apoyo) con las últimas novedades en el campo de la lactancia materna. En función de su perfil recibirá solo las noticias y notificaciones que sean de su interés.

Deja un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *