“Cuidar a personas con ostomía me ha hecho ver las posibilidades que tiene Enfermería en este área de cuidados”

Llega el viernes y un nuevo #PiCuiders comparte su trabajo, opinión y experiencia en #PiCuida. En esta ocasión, compartimos el video de Antonio Pérez Fernandez, enfermero del Hospital de Motril (Granada) que nos cuenta los cuidados que facilita en su día a día a las personas con ostomía…¡No te lo pierdas!

Cuidando a personas con ostomía from PiCuida on Vimeo.

Felicidades Antonio!

Comentarios 9

  1. Imagen de perfil de Pilar Sánchez Maestro

    Gracias Antonio, no solo por ser Picuider, sino por el trabajo que desarrollas con estos pacientes, he podido evidenciar personalmente su alto nivel de aceptación y buen manejo en su vida diaria.
    También por el apoyo que desde el hospital nos brindas a las enfermeras de Primaria ¡¡¡ y con esa pasión que le pones!!!
    Enhorabuena y un abrazo
    Pilar.

  2. Imagen de perfil de Berta Gorlat Sánchez

    Antonio, es un orgullo tener compañeros enfermeros con tu calidad profesional y humana. Gracias por tu trabajo diario y tu empeño constante por aplicar las últimas evidencias disponibles, por creer y potenciar prácticas enfermeras avanzadas en el cuidado de las ostomías y las heridas, por hacer partícipes y protagonistas a los pacientes en su autocuidado y por estar siempre dispuesto a compartir conocimientos y experiencias con el resto de profesionales. Enhorabuena!!!!

  3. Antonio, muchismo gracias por tu apoyo,tu simpatia, y tu experiencia. A mi me ayudaste muchismo y es muy duro pasar estas cosas y que te encuentra una persona tan amable hace mas facil llevar. Un abrazo Tracey.

Comentarios cerrados.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.