Cuatro nuevos manuales de acreditación para Enfermería: Diálisis y Trasplante Renal, Cuidados Críticos, Hospitalización y Urgencias Hospitalarias.

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ha difundido cuatro nuevos manuales de acreditación, con el fin de hacer más específicos los procesos de certificación destinados a los profesionales de enfermería que ejercen su trabajo en el ámbito hospitalario.

Se trata de los manuales de Enfermero/a de Diálisis y Trasplante Renal, Cuidados Críticos, Hospitalización y Urgencias Hospitalarias. Gracias a estos nuevos programas los profesionales dispondremos de estándares más específicos, relativos a nuestro ámbito de actuación profesional, con la finalidad de reflejar la realidad de nuestra práctica diaria en sus procesos de certificación.

Los manuales están disponibles en la aplicación informática de soporte al proceso de certificación, ME_jora P, así como en la página web de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/agenciadecalidadsanitaria).

A continuación facilitamos los enlaces directos para su descarga. Un saludo #PiCuiders

Cuidados CríticosUrgencias Hospitalarias

 

 

 

 

 

 

 

Diálisis y Trasplante RenalHospitalización

 

 

 

 

 

 

 

Pd. Aprovechando este post te recordamos que esta noche (lunes, 14 de marzo), tienes una nueva cita con los Webinars (Conferencia online) de #PiCuida. A las 22,00 horas (hora española) Francisco Sánchez Laguna, nos hablará de Clic Salud, comunicación segura con la ciudadanía. Toda la inforamción en este enlace.

Un saludo.

Comentarios 3

  1. ¡Me ha gustado mucho el webinar de anoche y ademas los manuales son muy interesantes!
    Gracias por vuestra aportación a la profesión.

Comentarios cerrados.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.