Banco de PreguntasCategoria: OtrasAdministración de Hierro intravenoso
María Rodríguez Herrera asked 7 años ago

Hola, buenas noches. Me gustaria preguntar cuales son las recomendaciones de seguridad para la administración de Hierro Intravenoso. No las indicaciones, si no cómo y dónde (lugar físico) administrarlo y recomendaciones para la seguridad del paciente. Muchas gracias, un saludo, María.

3 Respuestas
Coordinador Staff answered 7 años ago
Hola María, buenos días. Gracias por participar. Te contestaremos cuanto antes... Un cordial saludo!
Coordinador Staff answered 7 años ago
Hola María, buenos días. En relación a tu pregunta, te facilito este enlace (http://www.cadime.es/es/noticia.cfm?iid=hierro-intravenoso-hipersensibilidad-recomendaciones#.WEUho31_x4R) del Centro Andaluz de Documentación e información de medicamentos, donde se indica que este medicamento se debe "Utilizar estos preparados solo en lugares con acceso inmediato a medidas de tratamiento de emergencia de reacciones de hipersensibilidad" Espero que esta información pueda resultarte de utilidad. Un cordial saludo.
Coordinador Staff answered 7 años ago
"Muchas gracias, claro que me es muy útil. Ahora estamos en pleno debate sobre si se deben pner los tratamientos de hierro intravenoso en los Centros de Salud. Un abrazo, María" Nota: Respuesta de María recibida por mail.   Estupendo María. Gracias por participar. Un saludo.