6 cosas que puedes hacer en #PiCuida el fin de semana de Halloween

No tengas miedo de registrarte en #PiCuida… 😉 Quizás esta noche de Halloween, o durante estos días, en el descanso después de un largo turno de fin de semana, puedas sacar un ratico para registrarte y formar parte de la comunidad de #PiCuiders (miembros de la Red).

PiCuidaHalloweenPor eso, hoy te cuento 6 cosas que podrías hacer con la Red, si decides acercarte:

  1. Nuestra compañera Eva sigue incorporando a la Biblioteca muchos documentos. Seguro que alguno de ellos te interesa: ¿Prácticas Avanzadas? ¿Seguridad del paciente? (enlace).
  2. Descarga algunas aplicaciones móviles que te ayudarán a cuidar mejor: manejo de medicación, ayudarte en la comunicación, etc. ¿no las conoces? (enlace).
  3. Pásate por el Banco de Preguntas, aún tenemos preguntas sin contestar. ¿Puedes ayudar con algunas dudas? ¡Comparte tu conocimiento! (enlace).
  4. Nuestra web para la ciudadanía incluye cada vez más recursos con información fiable sobre salud. Nuestros consejos de salud para el resfriado lo están «petando» en la Red (enlace).
  5. Compartir las buenas prácticas en cuidados es un elemento fundamental para seguir avanzando. En #ÁgoraPiCuida podrás encontrar algunas de ellas.
  6. Acceder a evidencias de forma fácil y sencilla es uno de los objetivos de la Red. En este repositorio podrás encontrar bastante información, directa, para descargar (enlace).

Estoy seguro de que en #PiCuida encontrarás algo que te guste o que puedas utilizar. ¿Te animas?¡No tengas miedo!

Entrada actualizada: 31/10/2018.