Respuesta para¿Esta enfermería a la ultima en redes sociales? ¿que redes sociales manejáis?

Está claro que la evolución de las redes sociales existe, y como menciono en el post de NuestraEnfermeria.es se va relacionando con las generaciones. Quizás incluso con las generaciones de usuarios. El ejemplo, y por lo que veo despierta interés, es Snapchat (Nos leemos el pensamiento), o simplemente estamos informándonos continuamente y llegamos a conclusiones similares. Pero el tema es de interés general: 
1)Porque lo es y 2) Porque debemos (al igual que las autoridades saber llegar a toda la población. Muestra de ellos las lecturas de este hilo.
Estoy de acuerdo con Chema, en que debemos no sólo conocer las redes y saber utilizarlas, inclunso contar con los propios protagonistas para saber lanzar los mensajes.
Pero también estoy Xose, no debemos descuidar el ampara legal y la legalidad, y son cosas que se deben tener en cuenta y no ser obviadas, de ahí el debate he lanzado desde nuestraEnfermería.es en un foro http://www.nuestraenfermeria.es/los-5-retos-del-codigoabierto-en-enfermeria-2-0/