Del 25 al 26 de octubre, se desarrollarán en Cádiz, las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz.

Se trata de un evento, de carácter anual, cuyo objetivo es propiciar un espacio de encuentro de profesionales interesados en la investigación en Cuidados, tanto en su desarrollo, difusión como su aplicación en la práctica enfermera. Contará con mesas redonda, de debate, talleres y espacios para la reflexión. Este año, además de contar con referentes nacionales, se va a dedicar un espacio para la difusión de la producción científica enfermera de la provincia de Cádiz. Si se desea participar en este espacio:

  • El requisito es que sean trabajos que hayan sido presentados o publicados en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 al 30 de junio de 2018.
  • Éstos pueden ser que hayan sido presentados en un evento científico, publicados en una revista científica, en la tesis doctoral, trabajo fin de Máster o trabajo fin de EIR.
  • Los profesionales que están interesados en presentar sus trabajos tienen de plazo hasta el próximo 15 de septiembre, y el envío también se debe realizar a través de la web habilitada para las Jornadas.
  • El 5 de octubre el comité científico comunicará a los interesados si sus trabajos han sido aceptados, quedando automáticamente inscritos a las Jornadas de manera gratuita.

La información sobre la jornada, programa e inscripción puede encontrarse en la web oficial: http://jocoenfer.coecadiz.com/

Sin valoraciones aún
Por favor espera...