El próximo 26 de Noviembre, se realiza en el Salón de Actos de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), la III Jornada de Investigación en Enfermería de Práctica Avanzada (EPA), organizada por la EASP y la Universidad Internacional de Andalucía, junto con la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias y el Servicio Andaluz de Salud; en el marco del Máster de Formación Permanente en EPA que desarrolla la EASP y UNIA desde hace varios años.
La información sobre el programa y enlace de inscripción está disponibles en el siguiente enlace: https://www.easp.es/project/iii-jornada-investigacion-epa/
El evento contará con una Conferencia de Clausura, en la que se tratará la desigualdad social y de género en la investigación y la práctica clínica, se realizarán dos mesas redondas: la primera, sobre oportunidades para la investigación en enfermería; y la segunda, sobre resultados de investigación en EPA.
¡Te esperamos! Saludos.