Ayudas para la financiación de proyectos de investigación y guías de práctica clínica de ASANEC 2018

Desde la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC), nos comparten estas ayudas relacionadas con la investigación y la elaboración de Guías de Práctica Clínica que pensamos pueda resutarte de utilidad. La compartimos a continuación. Un saludo.

________________

Como sociedad científica, se pretende conceder una serie de ayudas con el fin de fomentar la investigación científica en el ámbito de la Enfermería Familiar y Comunitaria y de este modo, ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y eficiente.

Por ello, hemos aprobado recientemente diferentes convocatorias de ayudas para la financiación en investigación para socios/as de ASANEC:

  • Ayuda para la financiación de proyectos de investigación de ASANEC
  • Ayuda para la financiación de elaboración de guías de práctica clínica (GPC)

En cada convocatoria encontraréis las bases generales, así como los requisitos de los participantes y la financiación. El plazo de inscripción es del 1 de abril al 21 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).

La inscripción se realiza enviando el formulario y la documentación requerida a través del correo electrónico investigacion.asanec@gmail.com

Próximamente os informaremos de los grupos de trabajo que desde ASANEC se van a poner en marcha, así como una convocatoria de financiación para la difusión científica de grupos de trabajos constituidos en ASANEC para todos los socios/as que estén interesados.

Convocatorias descargables:

Documento 1 (proyectos de investigación).

Documento 2 (guías de práctica clínica).

Para más información:
investigacion.asanec@gmail.com