El Complejo Hospitalario de Jaén albergará el IV Encuentro de Enfermería de Urgencias

El Complejo Hospitalario de Jaén albergará el próximo jueves 22 de febrero el IV Encuentro de Enfermería de Urgencias, que reunirá a más de cien profesionales sanitarios andaluces de esta especialidad para intercambiar experiencias y tratar sobre las últimas novedades en su atención prestada a los ciudadanos.

Estas jornada, que tendrá lugar en el antiguo hospital “San Juan de Dios” de la capital jiennense, forman parte del programa anual de la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias (SEEUU) y cuentan también con la colaboración de la Diputación Provincial, la Universidad de Jaén (UJA) y el Colegio Oficial de Enfermería.

Los asistentes a este encuentro científico serán profesionales de hospitales, centros de salud, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) y alumnado del cuarto y último curso de la graduación de Ciencias de la Salud.

La inscripción en este curso, que es gratuita, se puede realizar ya a través de la dirección en internet https://es.surveymonkey.com/r/LK39RF5, hasta el próximo 16 de febrero.

Comentarios 2

  1. Quisiera asistir, pero pinchando el enlace, me dice que el aforo está completo. Entonces, no hay ya posibilidad de asistir?

Comentarios cerrados.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.