Todos los años coincidiendo con el día 5 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanza un reto con el objetivo de concienciar y fomentar la higiene de manos con el propósito de la disminución de infecciones.

Este año la Estrategia de Seguridad del Paciente de Andalucía, dentro de una de sus líneas de acción y en consonancia con el reto planteado por la OMS «La lucha contra la resistencia a los antibióticos está en tus manos», ha programado una actividad centralizada.

Está actividad consiste en un Concurso de diseño de carteles para el Día Mundial de Higiene de Manos, dirigida a fomentar esta concienciación entre profesionales sanitarios y la participación e implicación ciudadana.

Desde el día 1 de abril y hasta las 23,59 h del día 23 de abril pueden enviarse las propuestas. La cumplimentación del formulario de inscripción se realiza vía online en el Observatorio para la Seguridad del Paciente.

En la web del Observatorio para la Seguridad del Paciente, puedes encontrar la información y las bases del concurso.

Esperamos vuestra colaboración!

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Sin valoraciones aún
Por favor espera...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.