Convocatoria de la Acción Estratégica en Salud del Instituto de Salud Carlos III 2016

Se ha publicado en la página web del Instituto de Salud Carlos III los plazos de solicitud de las diferentes ayudas de la Acción Estratégica en Salud. Hay que destacar que la Acción Estratégica en Salud 2016, incorpora el Currículum Vitae Normalizado (CVN) como modelo para todas las actuaciones que requieren curriculum vitae. Podrás acceder a través de la página web del editor de CVN de FECYT.

Los plazos de solicitud de las diferentes convocatorias puedes encontrarlos en la web oficial del Instituto, aunque en los gráficos que incluimos en este post (elaborados por FIBAO & ibs.GRANADA) puedes encontrar la información básica, requisitos y fechas de la convocatoria.

Por otro lado, te recordamos que la Convocatoria abierta y permanente para la realización de Proyectos de Investigación e Innovación en el ámbito de la Atención Primaria del SAS está abierta.

Por último, comentarte que la declaración de interés para participar en el Proyecto #SumamosExcelencia sigue abierta.  Con la participación en este proyecto, se pretende poner en marcha la implantación de recomendaciones de cuidados basados en evidencias. En el próximo mes de abril se enviará la información a todas las direcciones de mail registradas (trámites necesarios, inicio del proyecto, etc).

Foto1Investigacion Foto2Investigacion