Cuidadoscompasion.es, nueva web del Grupo de Bioética y Humanización de los Cuidados

Profesionales del Grupo de Investigación “Bioética y Humanización de los Cuidados”, han puesto en marcha una página web que incluye diferentes recursos y herramientas para profesionales sanitarios, relacionados con el burnout y fatiga por compasión. Este grupo, está realizando un proyecto de investigación en este sentido entre profesionales de Enfermería del Sistema Sanitario Público de Andalucía (proyecto financiado con nº de expediente AP-0100-2016).

Tal y como detallan en su web, el objetivo de este proyecto es “mostrar la importancia de los valores éticos y de humanización de los cuidados que se ofrece a la población por parte del colectivo de enfermería y de otros profesionales sanitarios. Por tanto, pretendemos ser referentes en investigación en aspectos claves como son la humanización en cuidados y los cuidados al final de la vida”.

La web ya incluye diferentes recursos, como el cuestionario Pro-Qol, publicaciones del grupo y una sección para compartir tus propias experiencias.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto en su web: http://www.cuidadoscompasion.es/  y también en su cuenta de twitter @CuidadosPasion

Un saludo

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.