[El plazo para la inscripción en este curso finalizó el 6 de marzo].

Importante: Con respecto a esta actividad formativa, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se pronunciará durante esta semana, sobre cómo gestionará la afluencia de inscripciones que han tenido, muy por encima de su capacidad de respuesta para esta edición. Tras el proceso de inscripción, las personas seleccionadas recibirán un mail con las claves de activación. En cuanto tengamos más información, la comunicaremos a través de la Red. Disculpad las molestias.

Pd. Nos vais a romper la Red un día de estos… :)

_______________

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad va a poner en marcha la 4a edición del curso Salud Local del 13 de marzo al 16 de junio de 2017. El curso de 50 horas lectivas, acreditado con 8,4 créditos y se impartirá en la modalidad de formación online gratuita a través de Internet. (Descarga el tríptico con la información detallada).

El objetivo es capacitar a profesionales en el desarrollo de las acciones de la implementación local de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención del SNS, con el fin de fomentar la salud y el bienestar de la población.

Consta de tres capítulos:

  1. El municipio como entrono promotor de salud y bienestar,
  2. La Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el ámbito local
  3. La implementación local de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención paso a paso.

La preinscripción al curso para profesionales de Andalucía (Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Nutrición, Psicología, Terapia Ocupacional, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, etc) se puede realizar del 21 de febrero al 6 de marzo de 2017, en este enlace: https://goo.gl/O9T5sJ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.