Día Internacional de la Enfermera, ¿nos lo cuentas?

El Día Internacional de la Enfermera es celebrado en todo el mundo cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Este año, desde la Estrategia de Cuidados, y junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Federación Andaluza de Sociedades y Asociaciones Enfermeras (FASAEN), organizamos una jornada científica bajo el lema: “Enfermería por la renovación de la Atención Primaria de Salud” (si no has podido viajar hasta Granada, también podrás seguirlo por streaming).

Por otro lado, sabemos que en muchos de nuestros centros sanitarios se organizan actividades para celebrar este día. Desde #PiCuida te invitamos también a que asistas a estas actividades y nos gustaría, además, que puedan compartirse en este espacio.

bannerDiaEnfermera

Para ello, os facilitamos las siguientes vías:

  • Mail: contacta con nosotros y nuestro Coordinador te solicitará la información necesaria.
  • Twitter: comparte tu noticia, imagen, etc, con mención a nuestra cuenta @PiCuida o utiliza el hashtag: #PiCuida.
  • Facebook: comparte también por este canal, con mención a nuestra cuenta /PiCuida o utiliza el hashtag #PiCuida.

Todas las noticias, imágenes y actos que se realicen ese día en los centros sanitarios de Andalucía se compartirán en esta página ¿nos lo cuentas?

Como ejemplo, compartimos la actividad desarrollada en el día de ayer por los compañeros y compañeras del Centro de Salud de Amate, Sevilla, en colaboración con Caritas.

Gracias a todos y todas por vuestra colaboración y os deseamos un feliz día!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.