NUEVA EDICIÓN

Dirigido a:

Curso virtual dirigido a profesionales de enfermería del Sistema Sanitario Público de Andalucía que participen de la Educación Terapéutica de las personas afectadas por problemas de salud crónicos.

Requisitos:

Enfermeras y enfermeros en activo del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Requisitos técnicos:

Imprescindible disponer de acceso a Internet y tener habilidades para el uso de programas informáticos básicos (Office) a nivel de usuario.

Metodología:

La metodología de esta formación está basada en el autoaprendizaje

Lugar:

Campus virtual EASP

Horas lectivas y fechas de realización:

Este curso se desarrollará en 68 horas lectivas que se realizarán de manera íntegramente virtual entre las fechas del 9 de noviembre de 2020 al 24 de febrero de 2021.

Enlace inscripción:

El profesional interesado podrá realizar la solicitud de inscripción al programa formativo hasta el 12 de Octubre de 2020, a través del enlace: Inscripción en el curso (pulse aquí) 

Información sobre el proceso de inscripción y proceso de autorización:

Una vez recibida la solicitud, para recabar la confirmación de pertenencia al SSPA y la pertinencia de realización de esta formación por cada profesional, ésta debe ser validada por el Responsable de Formación del centro. Sólo una vez validada la EASP le enviará los datos de acceso al Itinerario formativo a cada solicitante.

Valoración 5.0/5. de 1 voto.
Tu valoración anterior fue de 5, hace 4 semanas
Por favor espera...