¿Existe evidencia que el escribir en sueros de plástico directamente perjudique el tratamiento o la tinta traspase el plástico?

Preevid, es uno de nuestros recursos favoritos, seguro que ya lo conoces. Concretamente es un servicio dirigido a los profesionales sanitarios de la Consejería de Sanidad y el Servicio Murciano de Salud que ofrece respuestas rápidas basadas en la evidencia a preguntas que surjan desde la actividad asistencial. Aunque solo pueden plantear preguntas profesionales de dicha comunidad, lo interesante es que las respuestas a las preguntas planteadas se encuentra en formato en abiero, por lo que puede consultarse sin problema a través de su Banco de Preguntas.

Desde #PiCuida iniciamos una serie de post que pretender poner en valor muchas de las preguntas y respuestas que se plantean en dicho repositorio. Entendemos, que la difusión del conocimiento es fundamental para que llegue a más personas y se inicien cambios basados en evidencias en la práctica clínica.

Comenzamos nuestra serie de post con una pregunta planteada hace unos días sobre una situación clínica habitual en la administración de medicación… ¿existe evidencia que el escribir en sueros de plástico directamente perjudique el tratamiento o la tinta traspase el plástico?. La respuesta, aquí.

Por cierto, aprovechamos este post para recordarte que dentro de esta Red también puedes encontrar un Banco de preguntas clínicas y organizativas, por si te apetece consultarnos alguna cosa… Un saludo.

Preevid01

Comentarios 5

  1. Gregoria irasema Hernandez González

    Exelente no lo sabía gracias por compartir los conocimientos .

Comentarios cerrados.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.