Innovar para participar en salud: “12 meses, 12 causas por las que movernos todo un año por los pacientes”

Es viernes, y toca, #PiCuiders de la semana.

El de hoy es compartido… y es que, hace unos meses os contábamos el maravilloso proyecto que el Área Sanitaria Norte de Málaga había puesto en marcha.

Se trata del proyecto “12 meses, 12 causas por las que movernos todo un año” integrado en la estrategia de participación con la ciudadanía del centro, con el objetivo de desarrollar actividades para prevenir y promocionar la salud y mejorar la atención sanitaria que se presta a la ciudadanía de dicha zona. Un proyecto que ha integrado muchas cosas: participación ciudadana, trabajo compartido, sensibilización, integración de las nuevas tecnologías, humanización, ilusión, cercanía, comunicación, etc…

Como os decíamos, hoy nos gustaría compartir este Gran #PiCuiders de la semana, con todas las personas que trabajan en el Área Sanitaria Norte de Málaga (y las del resto de centros sanitarios de nuestra comunidad) que con su trabajo, hacen que la participación ciudadana sea una realidad día a día ¡Muchas gracias a tod@!

Pd. Gracias a Jesús Bujalance, por idear este proyecto y compartir el video con nosotros. Un saludo.

Innovar para participar en salud: “12 meses, 12 causas por las que movernos todo un año por los pacientes” from PiCuida on Vimeo.

Comentarios 3

  1. Jesus Bujalane Hoyos

    Muchas Gracias a todos los profesionales del AGs Norte de Málaga que colaboran diariamente en este proyecto. Es un orgullo trabajar en esta área. Y gracias a la red Picuida por difundir nuestra experiencia.

    • Gracias Diana. El Área Sanitaria Norte de Málaga está haciendo un interesante trabajo en este área… Les alegrará tu comentario. Un saludo.

Comentarios cerrados.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.