El próximo 2 de diciembre se celebra en formato virtual la Jornada de intercambio de buenas prácticas – Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (CCEC-BPSO) con el objetivo de promover un punto de encuentro en el que se pueda reconocer el esfuerzo que se realiza por mantener las buenas prácticas y la necesidad de continuar, apoyándose en CCEC®/BPSO® como oportunidad de trabajar las buenas prácticas.. El evento cuenta con un programa muy interesante que incluye la participación de ponentes de nuestro país así como de otros contextos internacionales (puedes consultar el programa aquí).

Enlace de inscripción: https://pro.idcongress.es/buy/es/event/128. Dicho enlace estará habilitado hasta el 27 de noviembre o hasta completar aforo.

Esta Jornada está orientada fundamentalmente a los miembros del Programa BPSO, pero también aquellos centros que tengan interés en el programa.

La información está disponible en la página web oficial del Centro español para los cuidados de salud basados en la evidencia (CECBE):  http://www.evidenciaencuiados.es, así como algunas recomendaciones técnicas para ponentes y asistentes (enlace).

Valoración 5.0/5. de 1 voto.
Tu valoración anterior fue de 5, hace 5 meses
Por favor espera...