PiCuidaEnTuCentro

Si quieres ver los vídeos de una jornada de presentación de #PiCuidaentuCentro, lo puedes hacer a través de este enlace.

Para dar continuidad al cronograma de presentación de la Estrategia de Cuidados de Andalucía (PiCuida), desde la Dirección de la Estrategia queremos trasladar la invitación de esta presentación al conjunto de profesionales de los centros sanitarios de Andalucía, y también, a toda la ciudadanía, a través de la iniciativa #PiCuidaEnTuCentro, que recorrerá todas las provincias andaluzas.

Por este motivo, el equipo de la Estrategia está organizando conjuntamente con las Direcciones de Enfermería y Cuidados de los centros, unas jornadas abiertas en las que además de presentar la Estrategia, se pueda generar un espacio para dar a conocer las prácticas desarrolladas por profesionales para el avance de los cuidados y donde podamos incluir la participación de la ciudadanía.

La asistencia a estas Jornadas es libre y gratuita. A continuación, facilitamos el Programa de las sesiones de mañana y tarde, y también, un calendario que se actualizará de manera periódica, con las fechas y lugares de realización de cada una de las jornadas.

¡Te esperamos! #PiCuidaEnTuCentro

PROGRAMA

PROGRAMA (Sesion de mañana, dirigida a profesionales sanitarios)

10,00 a 10,15 h: Presentación del acto.

10,15 a 12,00 h: Presentación de la Estrategia de Cuidados de Andalucía.

12:00 a 12:30 h: Debate.

12:30 a 12,45 h: Descanso

12.45 a 14:00 h: Ágora de Cuidados: Exposición por parte de profesionales de experiencias, buenas prácticas y prácticas innovadoras en sus centros.

14:00 h: Despedida

PROGRAMA (Sesion de tarde, dirigida a la ciudadanía)

17,00 a 17:30 h: Presentación de la Estrategia de cuidados y su relación con los resultados en salud de la ciudadanía. Presentación de la Red de Cuidados

17.30 a 18.30 h: Análisis de necesidades y expectativas

18:30 a 19:00 h: Conclusiones

19:00 h: Despedida

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Sin valoraciones aún
Por favor espera...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.