Presentación de las #GuíasFASE en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas

El pasado 22 de marzo, en sesión clínica de Enfermería, el Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería) presentaba las #GuíasFASE que recientemente han sido publicadas por la Estrategia de Cuidados de Andalucía.
Las Guías han sido elaboradas por equipos de profesionales con amplia experiencia en los temas que se abordan, en práctica basada en evidencias y seguridad del paciente, e incluyen, a través de diferentes capítulos, no solo recomendaciones para profesionales, sino también información para la ciudadanía, la metodología empleada y material adicional que ayudará a poner en marcha las diferentes recomendaciones.
Concretamente, la docente de esta sesión fue Justa López García enfermera responsable de Calidad de este centro. La sesión contó con más de 140 personas (enfermeras, auxiliares de Enfermería, responsables de cuidados, estudiantes de Enfermería, etc) en horario de mañana y tarde.
Felicitar a la dirección del centro por la iniciativa. Aprovechamos la noticia para compartir en enlace de nuestra web donde pueden descargarse las guías. Un saludo!