¡Queremos compartir cuidados! #TuEnfermeraTeCuida, Día Internacional de la Enfermera

El día 12 de Mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Enfermera. Una campaña, que promueve el Consejo Internacional de Enfermeras y que coincide con el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Este año, el lema es “Enfermería:  Una voz para liderar – La salud es un Derecho Humano” e incluye un dossier con información que puedes encontrar en la web oficial del CIE.

Desde #PiCuida, nos sumamos a esta celebración y nos gustaría contar con tu participación de una forma activa. Y es que…

¡Queremos compartir cuidados!

Desde la Red, nos gustaría contar con tu colaboración para que, durante toda esta semana, puedas compartir, a través de vídeos, imágenes, textos… donde muestres, cuentes, o representes los cuidados que realizas en tu día a día: cómo cuidas de las personas y sus familias en tú práctica clínica, cómo investigas, cómo enseñas, previenes, promocionas la salud o innovas con nuevas ideas.

Para ello, sube tu material a Instagram, Facebook o Twitter, utilizando la etiqueta #TuEnfermeraTeCuida. Nosotros, desde #PiCuida, ya lo llevamos haciendo desde hace tiempo, pero estamos seguros, de que entre todos y todas, seremos capaces de compartir muchos más cuidados, de tal forma que podamos conseguir que los cuidados sean más visibles en el día a día.

¿Nos ayudas? ¡Contamos contigo #PiCuiders!