6 cosas que puedes hacer en #PiCuida el fin de semana de Halloween

No tengas miedo de registrarte en #PiCuida… 😉 Quizás esta noche de Halloween, o mañana domingo en el descanso después de un largo turno de fin de semana, puedas sacar un ratico para registrarte y formar parte de la Comunidad de #PiCuiders (miembros de la Red).

PiCuidaHalloweenPor eso, te cuento 6 cosas que podrías hacer con la Red, si decides acercarte:

  1. Conoce en profundidad la Red: el pasado miércoles realizamos un Webinar (conferencia en directo) donde te presentamos la Red: su diseño, objetivos y posibilidades.
  2. #PiCuiders de la semana: Carlos Monroy Herrera, un enfermero de Cádiz, es el profesional que hemos designado esta semana como miembro destacado de la Comunidad #PiCuiders. ¡Échale un ojo al vídeo!
  3. Descarga algunas aplicaciones móviles que te ayudarán a cuidar mejor: manejo de medicación, ayudarte en la comunicación, etc. ¿No las conoces?
  4. Pásate por el Banco de Preguntas, aún tenemos preguntas sin contestar. ¿Puedes ayudar con algunas dudas? ¡Comparte tu conocimiento!
  5. En estos días de otoño, las personas con EPOC necesitan más cuidados. Este documento, adaptado y con un lenguaje para pacientes y cuidadoras, es muy interesante para recomendar.
  6. Por último, Eva está incorporando a la Biblioteca muchos documentos. Seguro que alguno de ellos te interesa: ¿Prácticas Avanzadas? ¿Seguridad del paciente?¿Guías de Buenas Prácticas?.

Estoy seguro de que en #PiCuida encontrarás algo que te guste o que puedas utilizar. ¿Te animas?¡No tengas miedo!