“En Atención Hospitalaria, la vigilancia es esencial”, Begoña Martín Muñoz

Hoy viernes, compartimos el video de una compañera, enfermera de los Hospitales Universitarios Regional y Virgen de la Victoria de Málaga, que nos cuenta su experiencia personal y profesional en relación a los cuidados y el desarrollo profesional de la Enfermería.

¡Muchas gracias Begoña y Felicidades!

Comentarios 8

  1. Imagen de perfil de María Gálvez

    Begoña gran profesional, mejor compañera, líder natural, enfermera humanista donde las haya y un sin fin de cualidades más que, los que la conocemos, sabemos de sobra. Felicidades de todo corazón: “Tú, sí que vales”.

  2. Imagen de perfil de Concepción Mora Costa

    Hola a todos, en primer lugar deseo felicitar a Begoña por su trayectoria profesional, por habernos dedicado este video, con tanta información transmitida y de importancia, ya que nos ha hablado, de cuidados enfermeros basados en evidencias científicas, personalización de cuidados, compromiso con los pacientes, conocimientos y su transferencia, docencia…en definitiva cuidados de calidad integral. Es un orgullo contar con enfermeras como tú. Enhorabuena.

  3. Imagen de perfil de Bueno Llarena M. Victoria

    Felicidades Begoña, me alegro de tus éxitos. Tuve el placer de conocerte como docente en un congreso de Cádiz y además fuiste revisora de mi trabajo al finalizar dicho congreso. Enhorabuena y espero volver a coincidir contigo

Comentarios cerrados.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.