La Escuela de Pacientes estrena el Aula Virtual sobre la Epilepsia

Coincidiendo con el Día de la Epilepsia, la Escuela de pacientes presenta una nueva línea dirigida a personas que viven con Epilepsia.

El Aula “Cuidados en Epilepsia” está dirigida a pacientes y familiares y pretende ser una ayuda para el cuidado, el bienestar y la mejora de la calidad de vida. Se ha desarrollado a partir de las experiencias de pacientes, con el asesoramiento de las asociaciones y de profesionales de la salud. 

“Cuidados en Epilepsia” realizará talleres de formación de formadores y actividades de formación para pacientes y familiares.

Desde el día 24 de mayo Día de la Epilepsia, está en marcha un curso virtual, accesible desde la web de Escuela de Pacientes.

En este curso pueden participar todas las personas interesadas en conocer más sobre la epilepsia y en aprender a cuidarse y a controlar la enfermedad. En el curso virtual habrá foros de intercambios de experiencias, consultas con expertos y otras actividades dirigidas a mejorar el conocimiento y a facilitar información actualizada, segura y relevante sobre esta enfermedad.

 

Comentarios 1

Deja un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *