En el día de ayer, el consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, reconoció públicamente el trabajo de los profesionales de atención primaria que investigan para seguir avanzando en calidad, durante un acto que celebrado en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla, y en el que fueron protagonistas los responsables de los nueve proyectos de investigación seleccionados hasta ahora en la convocatoria específica de I+D+i que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) mantiene abierta para atención primara.

En este enlace, puedes acceder a la noticia y en este otro a la información sobre la Convocatoria abierta y permanente para la realización de Proyectos de Investigación e Innovación en el ámbito de la Atención Primaria del SAS. 

Por último, nos gustaría compartir contigo este video, donde los investigadores e investigadoras que han sido seleccionados hasta el momento, nos cuentan su opinión y experiencia. ¿Te sumas a la investigación en cuidados en Atención Primaria?

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept
Actualización: 13/10/2016

Sin valoraciones aún
Por favor espera...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.