“Cuidar a personas con ostomía me ha hecho ver las posibilidades que tiene Enfermería en este área de cuidados”

Llega el viernes y un nuevo #PiCuiders comparte su trabajo, opinión y experiencia en #PiCuida. En esta ocasión, compartimos el video de Antonio Pérez Fernandez, enfermero del Hospital de Motril (Granada) que nos cuenta los cuidados que facilita en su día a día a las personas con ostomía…¡No te lo pierdas!

Cuidando a personas con ostomía from PiCuida on Vimeo.

Felicidades Antonio!

Comentarios 9

  1. Gracias Antonio, no solo por ser Picuider, sino por el trabajo que desarrollas con estos pacientes, he podido evidenciar personalmente su alto nivel de aceptación y buen manejo en su vida diaria.
    También por el apoyo que desde el hospital nos brindas a las enfermeras de Primaria ¡¡¡ y con esa pasión que le pones!!!
    Enhorabuena y un abrazo
    Pilar.

  2. Antonio, es un orgullo tener compañeros enfermeros con tu calidad profesional y humana. Gracias por tu trabajo diario y tu empeño constante por aplicar las últimas evidencias disponibles, por creer y potenciar prácticas enfermeras avanzadas en el cuidado de las ostomías y las heridas, por hacer partícipes y protagonistas a los pacientes en su autocuidado y por estar siempre dispuesto a compartir conocimientos y experiencias con el resto de profesionales. Enhorabuena!!!!

  3. Antonio, muchismo gracias por tu apoyo,tu simpatia, y tu experiencia. A mi me ayudaste muchismo y es muy duro pasar estas cosas y que te encuentra una persona tan amable hace mas facil llevar. Un abrazo Tracey.

Comentarios cerrados.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.