Curso virtual sobre “Cómo realizar el plan de acción personalizado en la atención a pacientes crónicos con necesidades complejas de salud”

Desde OPIMEC (Observatorio de Prácticas Innovadoras en el Manejo de Enfermedades Crónicas Complejas) nos informan del inicio de una nueva edición del cuso virtual de “Cómo realizar el plan de acción personalizado en la atención a pacientes crónicos con necesidades complejas de salud”

El curso está dirigido a diferentes perfiles profesionales con implicación en la atención a pacientes crónicos con necesidades complejas de salud. La matrícula será gratuita para profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA).

Fechas e información clave:

  • El período de pre-inscripción finaliza el 23 de septiembre de 2017. Enlace.
  • El curso tendrá una duración de 40 horas docentes, desarrollándose durante 8 semanas. , comenzando el 2 de octubre de 2017 y finalizando a las 8 semanas, el 1 de diciembre de 2017. Se estima que la dedicación por parte del alumnado será de hasta 5 horas semanales.
  • Programa del curso: http://www.opimec.org/media/courses/Programa_General_Curso_PAP_Edic_3_DIFUSION.PDF
  • Contacto: María José Luzón Torres. Secretaría de Docencia. Escuela Andaluza de Salud Pública. Teléfono: +34 958 027 400; Mail: mariaj.luzon.easp@juntadeandalucia.es

Además, en la web de OPIMEC puedes encontrar toda la información sobre el curso. Esperamos que te resulte de utilidad. Un saludo.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario