I Jornadas Internacionales de trabajo sobre uso y abuso de drogas y otros adictivos

Del 14 al 15 de junio de 2018, el Departamento de Enfermería de la Facultad de Enfermería Fisioterapia y Podología, de la Universidad de Sevilla, organizar las I Jornadas Internacionales de trabajo sobre uso y abuso de drogas y otros adictivos.

El objetivo de este evento es el de desarrollar un foro de encuentro, debate, discusión, intercambio de ideas, entre profesionales sociosanitarios del ámbito de la prevención y control del uso y abuso de drogas y otros adictivos. Así como, difundir y presentar los trabajos de investigación relacionados con el estudio, la prevención y control del uso y abuso de drogas y otros adictivos. Además, de concienciar, contando con la participación de estudiantes de la Universidad de Sevilla y otras universidades, de la importancia y la necesidad de involucrarse tareas de investigación que contribuyan a la prevención y control del uso y abuso de drogas y otros adictivos.

Estas jornadas están destinadas a investigadores, docentes, profesionales sociosanitarios del ámbito de la prevención y control de uso y abuso de drogas y otros adictivos, así como a alumnado de Grado, Máster y Doctorado en las distintas disciplinas de Ciencias de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina y Farmacia, entre otras). Además, tienen el reconocimiento de interés sanitario para actos de carácter científico y también, el reconocimiento de créditos.

Las jornadas contarán con una modalidad presencial y una modalidad virtual

  • Jornadas presenciales: se desarrollarán en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, los días 14 y 15 junio de 2018.
  • Jornadas virtuales: se desarrollarán mediante la plataforma web del 21 de junio a 5 de julio de 2018.

Toda la información sobre las Jornadas la puedes encontrar en su web oficial: enlace.