II Encuentro provincial de enfermería de emergencias, urgencias y cuidados críticos: 29 de Mayo, Jaén

El próximo 29 de Mayo, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, se celebrará el II Encuentro provincial de enfermería de emergencias, urgencias y cuidados críticos. Un evento dirigido a enfermeras/os de urgencias, UCI hospitalarias, de Atención Primaria (enfermeras de familia, SUAP, enfermeras gestoras de casos), de atención extrahospitalaria (061), a directivas/os del SSPA y a docentes e investigadoras/es de enfermería de la Universidad de Jaén. Así como a alumnas/os de 4º grado de Enfermería.

Según el comité organizador, «en este segundo encuentro avanzaremos en la continuidad de cuidados, que es la que nos permitirá seguir tomando decisiones de forma conjunta como enfermeras que, desde distintos ámbitos asistenciales, somos responsables del cuidado de estos/as pacientes. Pacientes con unas necesidades específicas y complejas por la situación crítica que están viviendo, a la que se unen las necesidades individuales de cada uno/a. Sus miedos, dudas, preocupaciones, sus emociones en definitiva, en un momento clave en sus vidas y en la de sus familias. Circunstancias personales que enfocan, de forma inequívoca, el cuidado que cada uno/a requiere».

El programa contienen diferentes mesas y ponencias, en los que se tratarán temas relacionados con los cuidados invisibles, cuidados avanzados, gestión de las emociones, etc.

Puedes consultar el programa del encuentro y realizar la inscripción a través de este enlace. ¡Saludos!

 

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.