Profesionales del AGS del Campo de Gibraltar mejoran sus competencias en la atención de personas con patología respiratoria

Las Direcciones Asistenciales del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, han organizado a lo largo de este año 2017, a través de La Unidad de Formación y Gestión del Conocimiento, dos actividades formativas de especial importancia para mejorar la atención clínica y de cuidados de procesos crónicos como el asma y el EPOC.

Concretamente, la actividad formativa, de carácter semipresencial, titulada “Mejora en la atención clínica al paciente con patología respiratoria: Asma y Epoc”, se ha dirigido a 60 profesionales sanitarios, y en ella, los docentes, Leopoldo Palacios y Antonio José Ruíz, pretenden conseguir, desde una óptica, práctica, dinámica e interactiva, que los profesionales sanitarios adquieran el conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para abordar de forma integral el manejo de pacientes con Asma y Epoc en todas sus perspectivas: diagnóstico, tratamiento, educación para la salud y seguimiento, en el ámbito de la atención primaria.

Seguro que esta actividad les está resultando de utilidad. Aprovechamos este post para recordar nuestro Webinar (conferencia Online) con Leopoldo Palacios sobre educación terapéutica en personas con EPOC. ¡Que lo disfrutéis!