Próxima publicación de la convocatoria de ayudas a la I+D+i en Ciencias de la Salud de la Consejería de Salud

¡Hola #PiCuiders! Hoy queremos comunicaros, que en los próximos días se va a publicar la próxima convocatoria de ayudas de la Consejería de Salud para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) Biomédica y en Ciencias de la Salud en el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía y de los Centros de Investigación dependientes de la Consejería de Salud.
La convocatoria cuenta con diferentes líneas de financiación. Puedes consultar la información preliminar, así como las memorias de solicitud, en este boletín publicado por la Fundación para la Investigación Biosanitaria  de Andalucía Oriental (FIBAO) (Enlace al boletín).

Toda la información sobre la publicación de esta convocatoria e información relacionada la iremos difundiendo a través de la Red. Por otro lado, aprovechamos este mail, para informar de que el próximo jueves, 31 de Mayo, a través de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS) se realizará un streaming, a partir de las 12 de la mañana, una presentación de esta convocatoria con las principales novedades. (Enlace al streaming).