Daniel Moral Alguacil asked 7 años ago
Buenas tardes, Tras la lectura del documento "Cirugía Menor. Desarrollo de Nuevas Competencias Enfermeras" aparece literalmente en la guía: "Para que la cirugía menor sea abordada por enfermeros es necesario que estos tengan acreditada una formación especí ca que los capacite en el desempeño de esta función, dentro de un sistema organizativo que contemple una asistencia compartida en esta demanda, la formación necesaria para poder hacer uso y/o indicación analgésica y/o productos y accesorios, según se contempla en el Decreto 307/2009, de 21 de julio, por el que se de ne la actuación de las enfermeras y los enfermeros/as en el ámbito de la prestación farmacéutica del Sistema Sanitario Público de Andalucía, y que se ajuste a lo indicado en las siguientes páginas." Mi pregunta en este sentido es si esta formación se imparte actualmente o está prevista realizar y si tiene plazos definidos y si será en formato moodle. En el caso de que todo lo anterior no sea posible me gustaría algunas recomendaciones para planificar dicha formación a nivel local. Muchas gracias. Daniel
3 Respuestas
Coordinador Staff answered 7 años ago
Hola Daniel, buenos días. Gracias por participar en el banco de preguntas. Te contestaremos lo antes posible. Un saludo!
Coordinador Staff answered 7 años ago
Hola de nuevo Daniel. Gracias de nuevo por plantear la cuestión. Ya hemos tenido la oportunidad de conversar sobre el tema de manera personal, así que si te parece bien, damos por cerrada la cuestión. En relación a la formación a la que haces referencia, consultaremos con las diferentes organizaciones implicadas y compartiremos la información relacionada en la Red. Un cordial saludo. Serafín. Coordinador de la Red.
Daniel Moral Alguacil answered 7 años ago
Hola Serafín, tras la conversación mantenida me ha quedado todo bastante claro. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.