Fototerapia

Banco de PreguntasFototerapia
Nuria ha preguntado hace 10 meses

Hola, trabajo en la unidad cuidados mínimos neonatal ,me gustaría saber, si existe algún riesgo, para el neonato que está junto al bebé, que le están administrando tratamiento de fototerapia .
Gracias

2 respuestas
Mejor respuesta
Coordinador Staff ha respondido hace 9 meses

Hola Nuria, buenas tardes. En relación a tu pregunta, te facilitamos un procedimiento, elaborado por el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete sobre cuidados al recién nacido que recibe fototerapia, por si te resulta de tu utilidad.
Enlace: https://www.chospab.es/publicaciones/protocolosEnfermeria/documentos/c13f1ae823520e0ba6350e11a5fae8d6.pdf
En cualquier caso, vamos a dejar la pregunta abierta durante un tiempo, por si alguna persona quiere compartir información adicional.
Un cordial saludo y gracias por participar en el banco.

Coordinador Staff ha respondido hace 10 meses

Hola Nuria, buenos días. Gracias por participar en el banco. Te contestaremos lo antes posible. Un saludo.