XII Jornadas de Salud Pública, del 11 al 14 de diciembre #12jornadasSP

Del 11 al 14 de diciembre se celebran las XII Jornadas de Salud Pública. Durante las mismas se tratará específicamente de caracterizar aquellas presiones en las que se encuentra inmerso el sistema sanitario público, actores involucrados y las dinámicas que se generan a partir de las tensiones creadas. Además, se perseguirá identificar las consecuencias sobre la salud de las poblaciones, que resultan de las estrategias para abordar las presiones sobre el sistema sanitario y por último, se buscará deliberar sobre las soluciones (probadas y posibles) para atender los problemas que surgen en el abordaje de presiones sobre el sistema sanitario.

Las jornadas podrán ser seguidas en su totalidad a través de la plataforma virtual de Jornadas (https://www.easp.ws/12jornadaspc) que estará abierta desde el martes 11 hasta el sábado 15 de diciembre. Las sesiones virtuales se complementarán con dos presenciales, que se celebrarán en la Escuela Andaluza de Salud Pública (Granada), la primera de ellas el 11 de diciembre, con 2 talleres pre-jornada en horario de tarde y la segunda el día 12 de diciembre en horario de mañana.

Los dos talleres pre-jornada abordarán: Alertas sanitarias y Redes de Salud Pública. La jornada del día 12 constará de dos mesas de debate en torno al tema principal  y una breve exposición oral de las mejores comunicaciones. Durante el proceso de inscripción las Jornadas podrás indicar tus preferencias en referencia a las sesiones presenciales. El aforo tanto para los talleres pre-jornada como para la jornada del 12 de diciembre será limitado.

Podéis consultar la información detallada del programa, inscripción y comunicaciones en la web de las Jornadas (https://www.easp.ws/12jornadaspc).

Esperamos vuestras comunicaciones y participación.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.