Uno de los objetivos de esta Red es darte a conocer herramientas que puedan ayudarte en el día a día. Pues bien, como sabes, las aplicaciones móviles están a la orden del día. Hoy, comparto contigo 5 que pueden ayudarte a facilitar mejores cuidados. ¡Vamos allá!

Movil via Gratisography

Movil via Gratisography

  1. App Guía Salud: descarga en tu móvil o Tablet la Aplicación de Guía Salud, donde encontrarás acceso a información científica de calidad, diferentes documentos, noticias, etc, e incluso podrás descargar a texto completo las Guías de Práctica Clínica del Sistema Nacional de Salud. ¿Aún no la tienes?
  2. App de medicación de urgencias y emergencias sanitarias: El contenido de la guía, en permanente actualización, sigue una información contrastada y válida de la indicación, dosis, contraindicación e interacciones de los fármacos de mayor uso en la práctica diaria de los profesionales de urgencias y emergencias sanitarias
  3. App Avizor: el Observatorio para la Seguridad del Paciente ha elaborado Avizor, una aplicación que te permitirá notificar riesgos relacionados con la Seguridad del Paciente.
  4. Apps para valoraciones clínicas, Braden, Barthel, Eva y muchas más (disponibles a través de Biocapax para IOS y Android).
  5. Apps para comunicarte con personas que sufren de dificultad en la expresión oral, bien por enfermedad bien por dificultades con el idioma. En este sentido, disponemos de «HIPOT-CNV» y «TRADASSAN«.

Hay muchas más aplicaciones, pero poco a poco, que tampoco es plan de llenarte el móvil en un solo día. Dentro de poco, muchas más.

Un saludo y buen día!

Sin valoraciones aún
Por favor espera...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.