Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

(Vídeo también disponible en este enlace).

 ¡Hola #PiCuiders! ¿Qué tal va todo?

Espero que os encontréis bien. Seguimos con nuestra serie de Webinars (conferencias online) en la Red de Cuidados. Ya sabes que puedes acceder a todas las conferencias online realizadas hasta el momento en este enlace, por si aún no has podido verlos.

En esta ocasión, el próximo lunes 14 de marzo, a las 10 de la noche (hora española) contaremos con la presencia de Francisco Sánchez Laguna, Responsable del Servicio de Coordinación de Sistemas de Información, del Servicio Andaluz de Salud, que nos hablará de Clic Salud, una herramienta que permite a la ciudadanía andaluza acceder a su historia clínica, y que va a permitir una comunicación segura entre profesionales y la ciudadanía. Nos explicará el diseño, desarrollo y puesta en marcha de este proyecto.

WebinarClicSalud

Como en anteriores ediciones, podrás seguir el Webinar a través de la Red, y además, podrás preguntar a Fran aquellas cuestiones que te resulten de interés, a través de diferentes opciones:

  • Con la etiqueta #PiCuida en Twitter o Facebook.
  • A través de nuestro formulario de contacto.
  • Dejando un comentario en esta publicación.

Esperamos que esta conferencia online pueda resultarte de utilidad. Por cierto, recuerda que para poder acceder tendrás que estar registrado en la Red (si aún no lo has hecho, puedes hacerlo a través de este sencillo registro).

¡Nos vemos el lunes 14! Un saludo.

Sin valoraciones aún
Por favor espera...