Guía práctica para madres y padres desde el nacimiento hasta los 3 años

La Asociación Española de Pediatría ha elaborado este Manual con el objetivo de asesorar a las familias con información útil y completa respecto al embarazo, parto y primeros años de vida del bebé.

En la redacción del Manual han participado más de una veintena de pediatras y ha sido concebido como un libro de consulta donde las madres y padres y cuidadores podrán acceder fácilmente temas como las últimas semanas del embarazo y las primeras etapas de vida, las vacunas, lactancia, el sueño, el desarrollo físico, la prevención de accidentes infantiles, la atención a procesos habituales….

Información rigurosa y concisa sobre aspectos relacionados con el desarrollo normal del bebé y los signos de alerta de los problemas de salud más frecuentes en las primeras etapas de la vida.

 

 

Comentarios 2

  1. Rafael Bermejo Pastor

    Para los que no conozcáis el libro, creo que es interesante como libro de consulta para las futuras madres. Desde su publicación se lo ofrezco en la consulta de embarazo del segundo trimestre. Digo lo ofrezco, porque me he dado cuenta que cuando damos material educativo, normalmente no se tiene en cuenta por todas las embarazadas (lo compruebo al preguntar en la visita del tercer trimestre). Lo que mejor funciona es darle una cuenta de correo y decir que sí les interesa que te lo pidan. Les digo que en el asunto del mensaje pongan sus iniciales y me interesa el libro sobre cuidados del bebe de 0 a 3 años. Un 50 % lo hacen así y en la siguiente visita el 90 % lo han consultado.

Deja un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *