Ventana abierta a la familia, es una plataforma desarrollada por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía destinada a apoyar y asesorar a padres y madres en la crianza infantil, favoreciendo su confianza y eficacia en los cuidados y en la estimulación para el desarrollo saludable y el bienestar de sus hijos e hijas.

El programa les ofrece la posibilidad de inscribirse en el Servicio de ‘Una ventana abierta a la familia’ de Salud Responde para recibir mensajes a través de teléfono móvil y por correo electrónico sobre el cuidado, la salud y el desarrollo infantil. También pueden enviar sus dudas o preguntas que les serán respondidas por especialistas en la materia.

Hoy nos gustaría recomendar una sección, donde se incluyen diferentes guías para padres y madres sobre distintos aspectos del desarrollo infantil según las etapas del crecimiento. Entre estos temas figuran, por ejemplo, recomendaciones sobre lactancia materna, alimentación infantil, prevención de accidentes en el hogar y de accidentes de tráfico, protección solar en la infancia, promoción de la actividad física, etc.

Puedes encontrar todas estas guías en este enlace.

Valoración 3.4/5. de 5 votos.
Tu valoración anterior fue de 5, hace 6 días
Por favor espera...