Curso MOOC: “Listados. Sistemas de explotación de datos de Atención Primaria en Salud’

El curso de “Listados. Sistemas de explotación de datos de Atención Primaria en Salud” que comenzará el próximo 22 de enero tiene abierto su periodo de matriculación.

Este curso perteneciente al programa didáctico y de actualización en el uso de plataformas TICs del Servicio Andaluz de Salud está dirigido a profesionales de Atención Primaria en activo .

Se imparte mediante la metodología de online masiva basada en la denominada Massive Open Online Course (MOOC) que permite a los y las profesionales de cualquier punto geográfico de Andalucía acceder simultáneamente a una formación virtual de calidad, abierta y gratuita. Esta elección del método de aprendizaje es el resultado del esfuerzo para la adaptación de la formación a las necesidades de flexibilidad horaria de los propios profesionales. La metodología consiste en que un profesional especializado realiza una exposición en vídeo de los conocimientos de la materia, dando la información de manera concisa y precisa, lo que facilita la asimilación de los conceptos.

Toda la información aquí: enlace.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario