Presentación realizada en el marco de las 12ª Jornadas Andaluzas Salud Investiga (Málaga, 28 de noviembre de 2016). Concretamente, se trata del Taller sobre Evaluación de proyectos de innovación en salud impartido por Francisco Javier López Narbona e Inmaculada Castejón Zamudio.

La priorización de estrategias de fomento de la innovación para hacer frente a los retos actuales requiere evaluar de forma continua para mejorar y adaptarse a las demandas, necesidades y oportunidades actuales.

El objetivo de este taller: formar sobre cómo presentar, priorizar y reconocer proyectos mediante la evaluación de la innovación de los mismos: criterios de evaluación y perfil de las personas evaluadoras.
Público objetivo: profesionales con interés en innovar en Salud: emprender acciones, evaluar y colaborar en proyectos, reconocer estos proyectos y a las personas que los originan y participan, así como presentar o evaluar-participar en la convocatoria de ayudas de proyectos de innovación en Salud de Andalucía.

Esperamos que esta presentación os resulte de interés. Agradecer a Javier e Inmaculada el que hayan compartido con nosotros. Un saludo.

Sin valoraciones aún
Por favor espera...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.