I Premio de investigación e innovación social “Luisa Martínez”

La Fundación Ageing Lab, red de innovación social basada en la creación y transferencia de conocimiento sobre envejecimiento, convoca la I Convocatoria Andaluza de premios a proyectos de investigación e innovación social “Luisa Martínez” . Este premio ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos que fomentan el envejecimiento activo y dan respuesta al cambio demográfico que vive la sociedad actual.

La convocatoria tiene como finalidad el apoyo e impulso de iniciativas innovadoras que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores, desde un enfoque multidisciplinar. En este sentido se han establecido dos categorías de reconocimiento: un primer premio dotado en 6.000 euros y un Accésit valorado en 2.000 euros. Desde la Fundación se ha concretado que se puntuará especialmente aquellos proyectos que colaboren profesionales de los ámbitos académico y profesional.

La presentación de solicitudes puede realizarse hasta el 16 de febrero de 2018. Y toda la información sobre la convocatoria la puedes encontrar en este enlace: Premios “Luisa Martínez“.