XXII Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA) #Sadeca17

Del 16 y 18 de noviembre de 2017 se celebrará en la localidad de El Toyo, en la costa de Al­mería, el XXII Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA), que tiene como objetivo fortalecer y confirmar la apuesta de SADECA por la calidad, la innovación y la humanización sanitaria y socio-sanitaria.

La celebración del Congreso se organizará a través de actividades de diversa índole, agregadas en torno a cinco áreas temáticas, y en las que participaran un amplio número de ponentes:

  • Humanización de las instituciones: análisis de los distintos abordajes que desde una visión gerencial y con una implantación autonómica se han hecho en nuestro país sobre la humanización.
  • Humanización de/hacia los profesionales: iniciativas de humanización que emanan desde los profesiona­les y otras que se dirigen a ellos.
  • Humanización de/hacia los pacientes: visión desde los ciudadanos, compartiendo su experiencia en enfer­medades raras, en cuidados complejos y en las áreas de críticos, y sobre la necesidad de innovar para humanizar la atención recibida.
  • Humanización de la asistencia en áreas específicas: cuidados, cáncer y crónicos.
  • Entornos dentro de la atención integral compleja: la atención socio-sanitaria y el proceso de atención en el final de la vida.

Toda la información sobre este evento la tienes disponible en la Web oficial: http://congresos.sadeca.es/2017/inicio/  

¡Te esperamos en Almería!

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Escribe sobre el tema publicado.
- No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando.
- Tu comentario queda pendiente de moderar, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos quedan eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario