“Sostenibilidad: ¡Rápido que venga la Enfermera!”

Durante los días 22 y 23 de octubre, se han celebrado en Alicante, las Jornadas Nacionales de Enfermería, que contaron con un amplio programa, con ponentes a nivel internacional y donde profesionales de la Dirección del Plan Integral de Cuidados, pudieron compartir nuestra experiencia en el desarrollo de Prácticas Avanzadas y también, en Prescripción Enfermera. En este enlace puedes ver todas las Mesas de la Jornada, ya que fueron grabadas por Streaming.

Además, José Luis Gutiérrez Sequera, enfermero y Director Gerente del Área de Gestión Sanitaria Málaga Norte, tuvo la oportunidad de finalizar el encuentro, impartiendo la Conferencia de Clausura.

A continuación, compartimos con vosotros el vídeo de esta Conferencia, que José Luis tituló: “Sostenibilidad: ¡Rápido que venga la Enfermera!”, donde pudo reflexionar sobre la importancia de los cuidados, la cronicidad y la sostenibilidad del sistema sanitario. Además, de una forma dinámica e interesante. Disfruta de ella durante el fin de semana.

(La Conferencia comienza a partir de 01:32:00)

Watch live streaming video from eventossalud at livestream.com